servicio de creación de logo

Logos y Banners

Logos y Banners, aunque muchos piensan que es solo una imagen se ha demostrado que un buen logo atrae a nuevos clientes y aumenta las ganancias de tu marca.

Un logotipo es un signo de identificación, a través de este que el público va a identificar tu producto y/o servicio en medio de tantos otros.

Un buen logo influye completamente de manera psicológica a las personas, envolviendo y llamando la atención gracias a su color, composición, concepto, etc.

En BDV Designer nos esforzamos para llegar al símbolo ideal, que sea bonito y funcional, cumpliendo todas las necesidades específica del cliente.

Una Imagen puede decir mucho mas que mil palabras y nosotros lo sabemos.

Nuestro equipo de diseñadores te creara una imagen que te representará sin importar donde estés.

¿Como debe ser un buen logo?

Aunque muchos piensan que los logos deben ser completos y recargados hemos comprobado que no es así, basta con ver las marcas más importantes del mundo para notar que, un logo simple puede ser más atractivo.

Estos son solo algunos ejemplos de como un logo simple puede llevar al éxito y a la vez quedar en la mente de los clientes.

Nuestro servicio de creación de logo incluye:

  • Diseño personalizado a gusto y petición del cliente.
  • Entrega de hasta 5 modelos diferentes para elección y luego corrección y/o adaptaciones (en caso de que el cliente lo desee.).
  • Entrega en los tamaños solicitados y archivo .PSD para que el cliente tenga todo el proyecto editable en sus manos.
  • Colores minimalistas o variados, como el cliente lo desee.
  • Diseño de una imagen, Tipografía o ambos, a selección y preferencia del cliente.