servicio de redacción seo

Redacción y Contenido Web.

Redacción y contenidos web, en BDV Designer sabemos la importancia de esto dentro de un sitio Web, el contenido debe estar optimizado, ser creativo y original para llamar la atención de los usuarios y/o clientes que lleguen a nuestra web..

Nosotros nos preocupamos por la redacción de contenidos de la más alta calidad para su sitio Web, los textos son particularmente importantes para el posicionamiento seo, ya que, sin este, los motores de búsqueda no encontrarán tu sitio, en estos se incluyen además de la información escrita para la Web, enlaces internos y palabras clave.

Hoy en día el contenido es lo más importante de una Web, ya que, es por lo que los usuarios visitan el sitio.

Puedes tener una página con muy buen diseño o muy rápida, pero el buen contenido será el que permita que los usuarios se queden, naveguen dentro de esta y quieran volver a visitarla.

El contenido Web no es solo texto.

Aunque muchos ofrecen solo calidad de redacción, si bien es cierto, también el contenido multimedia es muy importante, como animación, imágenes, sonidos, vídeos e infografías.

Este servicio tiene incluido los siguientes extras:

  • Creación de imágenes optimizadas: Optimizadas para no retrasar el tiempo de carga de su sitio Web.
  • Uso de palabra clave en el texto: Entre 3 a 5 palabras claves resaltadas en negrita.
  • Enlaces Internos y Externos: Un buen trabajo de redacción debe incluir estos enlaces para darle más autoridad a tu contenido.
  • Uso de H2 y H3: Títulos y subtitulos resaltados para facilitar el rastreo de los motores de búsqueda y resaltar las palabras claves.